Vota por Adrian Gonzalez

No, Adrian Gonzalez no es un candidato de ningun jodido partido político, es el primera base de los San Diego Padres en las grandes ligas de beisbol, es el lider jonronero hasta el momento con 22 vuela cercas, y esta en los primeros lugares en otras estadísticas.

Nacido en San Diego California pero criado aquí en Tijuana B.C. Represento a México en el Clásico Mundial de Béisbol, y ya tiene 3 años poniendo en alto el nombre de México en el béisbol. Gano el guante de oro en el 2008, distinción que le hacen a los mejores jugadores defensivos de la liga y a sido el mejor en su equipo.

¿Y votar para que? Por que el 14 de Julio sera el juego de estrellas, los mejores jugadores (y los mas populares) de cada liga estaran frente a frente, y Adrian tiene que ser el representante de los Padres en la Liga Nacional, asi que vota por el (hasta 25 veces), como primera base de SD. Podemos estar orgullosos que un mexicano sea un estrella en el beisbol profesional. Puedes votar hasta el 2 de julio. Adrian para presidente, ah no, jejeje…

Adrian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.