Un poco de algo XI

  • Suspención de clases en ITT
  • El Intituto Tecnológico de Tijuana comunica que como medidas de prevención por la contingencia epidemiológica ocurrida en el DF y en otras entidades se suspenden clases (bla bla bla) las clases se reanudan para el dia 6 de mayo de 2009. Comunicado oficial.

    Eso me dara más tiempo para estudiar y avanzar en algunas cosas que tengo pendientes…

  • Influenza porcina
  • No se cuantas muertes vayan pero esto ya se empieza a poner feo. Escuelas cerradas, cines igual, estreno de Wolwerine hasta el 12 o 13 de mayo, ¿que mas?…. el mundo se va a acabar, se estan cumpliendo las profecias, el jinete del apocalipsis ataca de nuevo, “Y se le dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con una espada larga y con escasez de alimento y con plaga mortifera y por las bestias salvajes de la tierra” (Rev. 6:8b) Ajijo… ¿ya se confesaron?

    Los síntomas son los de una gripa común, al menos así empieza: dolor de cabeza, cansancio, tos, temperaturas altas, congestión nasal, cuando se empieza a complicar diarrea y vomito. Creo que lo peor es como esto nos pone los nervios de punta, si no nos enfermamos con este virus seguro el miedo nos volverá locos.

    Algunas recomendaciones que he leido por ahí son:
    – Lavarse las manos constantemente con jabón liquido
    – Evitar lugares concurridos
    – Usar tapabocas
    – Si estornudamos usar el brazo para taparnos o un pañuelo en lugar de la mano.
    – No saludar de beso ni de mano
    – Si tenemos algún síntoma acudir de inmediato a un centro de salud

    Visite la pagina de la secretaria de salud para más info.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *