Un poco de algo IX

– Despues del SFD08 el GUL ha participado en el programa Computación Radial de 102.5 FM de José Sanchez, lo transmiten los sabados si no me equivoco de 3 a 4 de la tarde. Se han tocado diferentes temas, desde lo que es el software libre y linux, hasta cuestiones de desarrollo, ides y demas. Algunos audios pueden escucharlos por aca.

Random por fin libero el “tuto” para crackers, solo para que se den cuenta que no deben usar codificación WEP en una red inalámbrica. 😛

– Jesús se suma a la iniciativa Yo Anulare Mi Voto. Vayan a 512megas para que lean las propuestas. Yo por eso jamas he votado. Ni pienso hacerlo. Creo que el pagar mis impuestos me da más derecho a exigir que elegir quien es el que quiero que nos joda. Y que verdadera joda es estar viendo el superbowl y que salgan con las jaladas esas del IFE.

– Hace un buen rato que no me enfermo de algo que me tire mas de un dia, pero creo que esta gripa si lo hara, me duele la cabeza, estoy tociendo, ando mocoso, me duele un oido, y el cuerpo cortado. En otras ocasiones me ha servido el pensar que es psicologico, pero creo que esta vez no sera asi. Aunque tratare de que asi sea, todo sea por ganarme una apuesta que hice. Espero que mañana jugando fut sude todo lo malo que tengo ahorita, y el martes estar como nuevo.

One thought on “Un poco de algo IX

  1. 1. Buena onda propagar la voz de SO libre y otras opciones además de wintanas.

    2. Casi todo el mundo utiliza la codificación WEP en su red inalámbrica, mmmhh. Vaya vulnerabilidad.

    3. 512megas muestra algunos puntos que pueden moverle el “tapete” a la gente… Me abstengo de decir algo más al respecto 🙂

    4. Considero que muchas enfermedades o síntomas son provocadas por aspectos ziccológicos, estrés entre muchas otras… pero en ocasiones debemos ayudarnos de la ciencia médica. Digo en ocaciones porque conozco personas que por una simple punzada en la cabeza se toman una aspirina, por un estornudo toman algo para la gripa.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.