El recuento de los daños II

Continuando con el recuento del 2008….

Del blog no hay mucho que contar, Memorias inconclusas tuvo sus mejores dias estos ultimos meses, pero paso algunos fuera de linea, y estuvo con la misma piel durante casi todo el año. En fin, creo que no estuvo mal el año para el blog. Se han agregado nuevos lectores, y algunos otros que lo hacian de forma anonima pero son fieles seguidores (cuando me entere quien eras nena me dio mucho gusto).

Personalmente, el 2008 estuvo tranquilo, fue el año de Ricky y Judith, el año donde hice y estreche amistad con excelentes personas en “El Foro” y donde hicimos un poco de todo, futbol (la quinta del Panda: Luis, Abel, Marco, Sam), y sus fieles porristas (Vero, Jackie, Otty); vagancia (Erika la culpable), cine (Yera nunca me dejo abajo), cerveza (Vivis y Sam siempre me acompañaron con una, cuando menos), carnes asadas, despedidas (felicidades Miguel y Perla, felicidades Set y Linda), graduaciones (Doc y Lic, muchas felicidades), y largas charlas (Andy, Ellen, Mya, mis incondicionales). Tambien una miembro del “foro”, Suzu, y un buen Canalla fueron mis complices en nuestra locura transitoria, y seguiran siendo por mucho tiempo, espero.

2008 fue el año donde una muchacha ojos de papel robo un pedacito de mi corazon, ELLA, la pequeña bailarina fue la musa que desperto al león domado.

Tambien algunos deseos fueron cumplidos: un carro, un nuevo disco duro, un monitor LCD (Samsung 23″). Asisti a buenos conciertos, Alejandro Filio, Fernando Delgadillo, Los Fabulosos Cadillacs, y Miguel Bose.

Los paseos no pudieron faltar, Six Flags Magic Mountain, Ensenada y Viejas (con los del foro), Mulegé (spymonkeys del tec) y Monterrey (Eliu y Moni gracias por su hospitalidad).

No todo fue bueno, se fue un compañero muy joven, Hector, torito te nos adelantaste. Tijuana tuvo tambien un fin de año sangriento, balaceras, decapitados, entambados, etc. No cumpli algunas cosas que me habia propuesto, pero pues 2009 pinta bien para llevarlos a cabo.

A todos los que andan por aca: ¡saludos!, que tengan buen fin de año, y que el proximo sea mejor y asi sucesivamente.

Mi buena estrella, nos vemos pronto, has sido mi motor este año, se que pronto estaremos juntos. Te quiero mucho mi princesita.

2 thoughts on “El recuento de los daños II

  1. Felices Fiestas man, por lo que veo en los resumenes te la pasaste genial!

    Esperemos el 2009 sea el doble de genial, te deseo lo mejor a ti y a los tuyos y Exito con los Pandas en el siguiente Torneo 😀

    Feliz Año!

  2. Pásala muy bien en compañía de familia y seres queridos. Mucho éxito en la escuela, lo profesional, lo deportivo y la vida en general.

    Cuidate, te seguiremos leyendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.