El recuento de los daños I

Y el 2008 se va… cada vez los años son mas cortos, y este no fue la excepcion.

Fue un buen año en lo deportivo, claro en el plano amateur pa’abajo (go Pandas!). Todavia recuerdo aquel juego donde me abrieron la cabeza, el juego del siglo donde los Pandas empezaban a mostrarse “internacionalmente” en la ciudad, y como olvidar el dia que dimos catedra, ese juego creo que ha sido el mejor que hemos tenido como equipo, todo nos salio… y al final, la copa. 😀

De lo profesional mejor ni me acuerdo, los Padres en ultimo lugar y con 99 derrotas, y desmantelandose en estos ultimos meses. Los Chargers aunque llegaron a la final de conferencia en Enero de la temporada del 2007, fueron eliminados, y aunque en esta temporada se esperaba mas de ellos, decepcionaron, aunque todavia siguen con vida, espero que 2009 empieze con playoffs. Y que decir de las aguilas, fue el peor año del america en la historia. Llegaron hasta semifinales en la Libertadores, pero en la liga fuimos un asco. 2009 pinta bien, haber que tal.

En la escuela, lo de siempre: entrega de proyectos, desveladas al fin del semestre (si todo al ultimo para no perder costumbre), tareas, calificaciones de ultimo momento… el “ponlo en tu blog” de los compañeros (que nunca dejaron un comentario, por cierto, pero si le dieron click en la publicidad pues bueno, ya es ganancia). Y no faltaron los momentos chuscos como las super presentaciones, y los momentos geeks, con Richard Stallman.

Hablando de geeks, tuvimos el SFD08 en Tijuana y participamos en el Geek Fest en Mexicali.

One thought on “El recuento de los daños I

  1. Que tal Alex… ¿cómo es posible que le vayas al América? No te culpo, yo le voy al Necaxa y ahorita están del nabo. Es cierto que los años se van rápido, sólo es cuestión de saber disfrutar de nuestro tiempo y así el tiempo no se juzgará en rapidez sino en experiencias, anécdotas y recuerdos.

    Con respecto a Geeks… tal vez con el pasar del tiempo yo me convierta en uno, jejeje. Hace poco fui a un evento donde es una fiesta de geeks, me encantó y estoy seguro de que volveré a ir. Espero poder preparar algo de interés para entonces.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.